Aprende las Enseñanzas que las Madres Pleyadianas impartían a los niños y adultos humanos hace miles de años. 

La Rueda Lemuriana tenía como objetivo enseñar las verdades centrales espirituales del Universo. El curso consta de 7 módulos con 47 clases (videolecciones) en total. Todas las clases son grabadas para que las veas a tu propio ritmo.

¡Quiero aprender ya!
 

"¿Qué tal si tú estás aquí como un Alma Antigua para comenzar un cambio y para recordar cosas que son hermosas y que pueden ser verdades fundamentales que pueden cambiar tu vida en estas clases en línea? ¿Qué tal si estas verdades de la autoconciencia que fueron enseñadas son algo que en realidad no aprendes sino que sientes por dentro? Ese es el propósito de la Rueda de Enseñanza Lemuriana".

-Kryon

Acerca de la Rueda de Enseñanza Lemuriana 

La Rueda de Enseñanza Lemuriana fue un objeto usado para impartir verdades espirituales centrales. Dada hace miles de años, representa la primera información original que fue enseñada por una raza revolucionada proveniente de las estrellas. Conocida como las Madres Estelares, ellas usaban su alta sabiduría para enseñar información pura a los humanos.

La enseñanza fue impartida por miles de años en un mini continente llamado Lemuria. Casi como una montaña gigante, el mini continente fue creado por una protuberancia de magma debajo de la corteza. En cierto punto en el tiempo, una burbuja de magma provocó que Lemuria comenzara a hundirse. Esto anunció el fin de Lemuria y marcó el comienzo del trabajo de la humanidad en el planeta. Hoy, los picos de la montaña Lemuriana original están representados por la cadena de islas hawaianas.

El propósito de Lemuria y la información de su Rueda de Enseñanza fue el sembrar las semillas del conocimiento que luego germinarían para ser diseminadas por todo el planeta para crear una alta conciencia. El despertar del conocimiento de la antigua Lemuria está a la mano. El objetivo de reavivar estas verdades centrales es para enaltecer la llegada de la Luz a la humanidad para lograr La Paz en la Tierra.

No es accidente que tú estés aquí ahora, participando en uno de los grandes cambios de conciencia nunca antes visto en el planeta Tierra.

La Serie de Clases Maestras de la Rueda de Enseñanza Lemuriana es parte de nuestra evolución planetaria de la conciencia, diseñada para crear luz en el mundo.

¿Estás listo para comenzar? Esto es lo que el cambio había estado esperando.

“Los principios que son enseñados en la Rueda de Enseñanza Lemuriana se convierten en algo importante en esta era en la que te encuentras porque ayudan a dirigir el cambio de conciencia de la humanidad hacia la verdad.  Este es un curso único para las Almas Viejas o Antiguas sobre lo que es importante y lo que no. El tema de estudio en la rueda es la benevolencia y amor, así como sistemas que son benevolentes y llenos de amor. Se trata de grupos y familia del alma. Cada radio, espacio y numerología de la rueda tiene un mensaje. Tú eres conocido por Dios".

-Kryon

Muchas Almas Viejas o Antiguas sienten una profunda conexión con Lemuria. Incluso algunas han tenido regresiones de vidas pasadas en la Atlántida. Y de acuerdo a Kryon, esta experiencia es de hecho una extensión del Akash  Lemuriano.

 Lemuria tenía una historia muy rica y fue muy diferente de otras civilizaciones en el planeta. En un inicio, Lemuria fue la plataforma de lanzamiento del Akash de los Humanos. Aquellos en este lugar fueron enseñados cuidadosamente con las verdades centrales espirituales de las Madres Pleyadianas o Madres de las Estrellas. Estas maestras fueron quienes sembraron la chispa de la divinidad en toda la humanidad. 

Uno d elos atributos únicos de Lemuria es que las Madres de las Estrellas permanecieron como maestras durante toda la existencia de Lemuria. Este lugar era una “olla de presión” de sabiduría. Aquellos que participaron en la experiencia Lemuriana recibieron una huella energética de información pura del espíritu. Y como una cápsula de tiempo, esta huella está lista para liberar el pozo del conocimiento, la sabiduría y la experiencia. Independientemente si piensas que eres Lemuriano o no, en un nivel profundo de las enseñanzas resonarán con tu ADN Pleyadiano.

 La verdadera razón para las enseñanzas originales de la Rueda Lemuriana fue para que las Almas Antiguas las recordaran, reavivaran su sabiduría y para traer luz al planeta durante el gran cambio para la mayor evolución de la galaxia.

 Esto se ha realizado en planeta por planeta. Primero, los habitantes son sembrados (su ADN es cambiado). Luego conocen acerca del Creador y se dan cuenta que no están solos. Así entienden sobre un Creador en lugar de muchos. Después o se destruyen entre sí o comienzan a comprender la unidad de todo.

Finalmente , si superan la etapa de guerra, comienzan a despertar a la idea de que son parte de una familia galáctica más grande y así comienzan a evolucionar como planeta.

 Ahora sabes por qué tu Akash está despertando y te ha traído a esta página. Un Akash despertado te traerá buenas memorias y te ayudará lo que  has aprendido. Vida de conocimiento, sabiduría e información del Ser Humano. La Rueda de Enseñanza Lemuriana está diseñada para ser un catalizador de propio conocimiento Akáshico. Ya es tiempo de encender la chispa de la divinidad en ti.

¡Quiero aprender ya!

Módulo 1:

EL EJE

Lecciones: 

°Preparación Sagrada

°La Fuente Creadora

°Dios Eterno

°Hogar

°La Conexión del Amor

°Familia del Alma

°El Campo

°Resumen

Módulo 2:

RADIO / INFANCIA

Lecciones: 

°Alegría Sagrada

°Manteniendo la Alegría

°Ejericicios de Risa

°Longevidad

°Sanando

°Muriendo con Alegría

°Resumen 

Módulo 3:

RADIO REGRESO AL CENTRO

Lecciones:

°Eres Eterno

°Alma no Lineal

°Planeación y Difusión del Alma

°Reencarnación

°El Akash por llegar

°Permaneciendo con la Familia

°Resumen

Módulo 4:

RADIOS DIOS-HUMANO

Lecciones:

°Eres Dios

°Eres Sagrado

°El Ser Superior

°Encontrando al Dios en mí

°El Gran Socio

°Nunca estás solo

°Resumen

Módulo 5

Proximamente

Módulo 6

Próximamente

Módulo 7

Próximamente

Curso completo (14 meses).

$888 dólares

Si eres miembro de los Miércoles de Sanación recibirás en tu correo un cupón de descuento de $111 dólares sobre este costo.

  •  Recibe GRATIS "La Reunión de Semillas Estelares Lemurianas. Son 10 horas de contenido con valor de $222 dólares.
  • Aprende a tu propio ritmo.
  • El curso en video está acompañado de un libro de trabajo descargable.
COMPRAR

Módulo 1 (8 clases).

$148 dólares

Si eres miembro de los Miércoles de Sanación recibirás en tu correo un cupón descuento de $20 dólares sobre este costo.

  • Aprende a tu propio ritmo.
  • El curso en video está acompañado de un libro de trabajo descargable.
  • Una vez terminado el Módulo, podrás comprar el siguiente.
  • Un nuevo módulo cada 60 días.  
COMPRAR